Deportes
Champions League

Las pruebas que refutan la teoría de la conmoción cerebral de Karius

El jugador del Liverpool fue sometido a un TAC para revisar su cabeza tras el golpe con Ramos, pero la hemeroteca habla por sí sola

Karius intenta atajar un balón en el partido de ida de semifinales frente a la AS Roma / TWITTER

La resaca de la final de la Champions no está siendo una cosa ligera. Medios de comunicación y redes sociales siguen buscando una explicación lógica y científica a los fallos de Loris Karius en Kiev. El portero alemán ha sido sometido a un TAC en Massachusets para intentar certificar que sufrió una conmoción cerebral tras el golpe con Sergio Ramos.

Si bien esas pruebas apuntan en esa dirección, muchos tuiteros ya se han lanzado a buscar refutar esa idea. Y es que el portero de Klopp tiene una hemeroteca de errores que no cabe en una memoria USB. Tampooco ha hecho falta irse muy lejos para encontrar un error parecido al que derivó en el tercer gol de Gareth Bale. Ocurrió en la ida de las semifinales frente a la Roma, cuando Kolarov buscó un disparo de larga distancia. El portero volvió a evidenciar manos blandas y mucha gente lo achaca más a un error de concepto que a una hipotética conmoción.

"Es una pena, porque estaba haciendo una gran temporada", revelaba Jürgen Klopp al término de la final. Karius se hizo con la titularidad en detrimento de Mignolet y es verdad que tuvo buenas actuaciones para ayudar a su equipo en el camino a la final. Sin embargo hay otro error en su haber que podría parecerse también al que sufrió con Benzema.

En noviembre de 2016 frente al Sunderland el portero hizo una cosa surrealista. Iba a sacar de puerta y nadie se explica lo que ocurrió, pero su balón acabó en el córner en lo que parece a todas luces un error de base en el golpeo de balón. La jugada habla por sí sola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00