Fútbol
Real Betis

El emotivo vídeo del Betis protagonizado por Fabián y madre

El central y su madre fueron los protagonistas en un vídeo promocional del club

Chari Peña y Fabián Ruiz, en el vídeo promocional del Betis. Twitter

Fabián, central del Betis, protagonizó un emotivo vídeo promocional del club. Junto a su madre -que trabaja en el club desde que él se convirtió en jugador-, el jugador relata cómo es ser parte del club. 

"Cuántos madrugones me he pegado por este club. Día tras día la misma rutina. he visto pasar por aquí a grandes jugadores. Me conozco este vestuario al dedillo. Al final, pasamos tanto tiempo juntos que somos como una familia. Eso sí, es un trabajo muy sacrificado, 14 años haciendo lo mismo. Creo que no sabría hacer otra cosa, pero es ver este escudo y me parece el mejor trabajo del mundo. ¿A que sí, mamá?", dice en el vídeo. 

El emotivo vídeo promocional ha sido muy popular debido a la relación de madre e hijo con el Betis. El jugador ya contó cuáles fueron sus momentos más especiales junto con su madre en el Betis durante su entrevista en El Larguero de la Cadena SER. 

Cuando fue convocado para la selección sub 21', el jugador explicó cuál fue su reacción. "Yo tengo la suerte de que mi madre trabaja en el club, nada más me lo dicen salgo a buscarle y le doy un beso y un abrazo. Ella también se enteró entonces, estaba casi llorando", explicó. 

"En mi caso hemos pasado por situaciones muy difíciles: mi madre ha tenido que sacar adelante a tres hermanos sola. Se ha sacrificado mucho para darme a mí lo que más me gustaba: el fútbol. Ahora no tengo más remedio que darle las gracias, gracias a ella estoy donde estoy", dijo en su entrevista en El Larguero. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00