Baloncesto
Finales NBA

Así se despide un Rey: la deportividad de LeBron al ser sustituido en las finales

Los Warriors lo tenían hecho, los 'Cavs' perdido, pero LeBron supo despedirse de la manera más deportiva

LeBron se duele, en una acción del último partido / Kyle Terada USA TODAY Sports

Los Golden State Warriors se han proclamado campeones de la NBA por tercera vez en los últimos cuatro años. Los Curry y compañía no dieron opción a los 'Cavs' y firmaron el definitivo 4-0, al imponerse 85-108.

Cleveland fue capaz de seguir en la lucha y no perder la esperanza hasta el último encuentro gracias a la calidad de LeBron James, que volvió a demostrar todo su potencial en una gran cita.

A pesar de ser la victoria de los Warriors, tercera en cuatro años, algo histórico, la firma de las Finales bien puede ser la que selló LeBron James con este gesto de absoluta deportividad y reconocimiento al ser sustituido a falta de cuatro minutos para la conclusión. Un gesto de Rey

"La mano prácticamente rota"

LeBron sorprendió tras acabar el partido con unas declaraciones en las que aseguraba que había jugado con "la mano derecha prácticamente rota". El '23' confesó que la lesión se produjo en el vestuario, en los momentos previos a la prórroga del primer partido: "Habíamos hecho un buen baloncesto, pero se sucedieron las decisiones de los árbitros y me molestó que nos arrebatasen un partido que teníamos ganado. La realidad es que al final dejé que mis emociones me invadiesen y cuando llegué al vestuario sucedió lo que sucedió"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00