Fútbol
FÓRMULA 1

Vettel se lleva la victoria en Canadá y le arrebata la primera plaza del Mundial a Hamilton

El germano supera por un punto en la clasificación al británico

Alonso tuvo que abandonar por problemas mecánicos y Carlos Sainz acabó octavo

Sebastian Vettel, durante el Gran Premio de Canadá / VALDRIN XHEMAJ EFE

Sebastian Vettel se ha impuesto en Canadá, logrando su tercera victoria en lo que va de Mundial. Lewis Hamilton, que salía cuarto, ha terminado en quinta posición y el alemán le ha arrebatado la primera posición en la clasificación por un punto (121-120).

El piloto de Ferrari no tuvo problemas en toda la carrera y lideró de principio a fin. Hamilton, superado por Ricciardo cuando entró a boxes, terminó en quinta posición en una carrera en la que no pudo seguir el ritmo de los más rápidos. 

El finlandés Valtteri Bottas logró mantener su plaza de parrilla acabando en segunda posición seguido por el Red Bull de Max Verstappen. Su compañero Daniel Ricciardo finalizó en cuarta posición, aunque pierde la tercera plaza del Mundial en favor del finés de Mercedes.

Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 43 tras sufrir problemas mecánicos y Carlos Sainz finalizó en en octava posición, sumando cuatro puntos más, aunque sigue noveno en la general a 8 puntos de su compañero Niko Hulkenberg, el cual terminó séptimo en Canadá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00