Deportes

Dani Alves y Pinto lanzan su videoclip musical

Ambos futbolistas unen fútbol y música con una canción veraniega

Dani Alves y Pinto presentando su videoclip musical.CADENA SER

Dani Alves y Pinto han vuelto a hacer de la suyas sin dejar indiferente a nadie. El futbolista del PSG y su ex compañero del Barcelona han protagonizado un videoclip musical denominada 'Suave' demostrando sus dotes junto al cantante Thiago Matheus. El videoclip se ha estrenado en el día de hoy, pero semanas atrás ambos futbolistas han ido compartiendo pequeños fragmentos de la canción a través de sus redes sociales. 

Tras el videoclip de Sergio Ramos con Demarco Flamenco protagonizando la canción de la selección española de cara al Mundial de Rusia, fútbol y música se han vuelto a unir a través de Dani Alves y Pinto con una canción de ritmo latina y una letra sugerente y veraniega.

Sergio Ramos y Demarco presentan la canción de España para el Mundial.

El vídeo fue grabado meses antes de la lesión de Dani Alves que le ha dejado apartado del Mundial demostrando que a pesar de no poder estar en los terrenos de juego con la selección canarinha, seguirá diviertiendo a los aficionados a través de las redes sociales.  Por su parte, Pinto ya ha logrado un Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum flamenco y pronto lanzará su primer álbum en solitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00