Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Ibrahimovic: "Deschamps no debería estar en la selección, Benzema sí"

El futbolista sueco fue muy crítico con la decisión del seleccionador francés al dejar a Benzema fuera del Mundial de Rusia

Ibrahimovic durante su entrevista en Bein Sports. /

Ibrahimovic siempre habla claro. Esta vez, el actual jugador del Galaxy opinó sobre la decisión de Deschamps de dejar fuera de la selección a Benzema. "Es ridículo que no esté, porque si quieres ganar te quedas con los ganadores y Benzema lo es", afirmó. 

"Para mí, no es normal que Benzema no esté en la selección cuando es uno de los mejores del mundo. Gana la Champions, juega en el Madrid... Que no esté en este equipo no tiene nada que ver con el fútbol", explicó el jugador sueco en Being Sports. 

Pero Benzema no es el único que se ha quedado fuera de Rusia 2018. La selección sueca no ha contado con Ibrahimovic este año. Sin embargo, el ex del Manchester United ya afirmó que "un Mundial sin él no sería un Mundial" y ha encontrado un hueco en Rusia por sus propios medios, como comentarista.

"El seleccionador dice que no es lo suficientemente bueno para este equipo. Entonces, el seleccionador no debería estar ahí, pero Benzema sí. Es fácil. Es ridículo que no esté, porque si quieres ganar te quedas con los ganadores y Benzema lo es", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?