Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El impresionante dato islandés de audiencia del Argentina - Islandia

La federación islandesa de fútbol confirma que el partido fue seguido por un 99.6% de share

Miles de aficionados islandeses se dieron cita en Moscú para ver el debut mundialista de su selección / ()

Islandia nos sigue enamorando, tanto por sus historias como por sus cifras. Después de conocer que un 10% del país se ha trasladado a Rusia para ver el debut de sus compatriotas, ahora se ha conocido el dato de share del partido. Y es increíble.

Según los datos ofrecidos por la Federación Islandesa de Fútbol, el partido tuvo un seguimiento del 99,6%, lo que debe suponer un récord histórico nacional. Hay que tener en cuenta que en la isla quedaban unos 308.000 ciudadanos si se tiene en cuenta que en Rusia hay cerca de 30.000.

Así que yendo un poco más al detalle, según esos datos, solo 1.232 personas en toda Islandia se quedaron sin ver el partido, que son los que representan ese 0,4%. Los porcentajes estadísticos ya están dando lugar a algunas bromas, empezando por el propio autor del gol islandés, Alfred Finnbogason:

"El otro 0,4% estaba en el terreno de juego", dice el mensaje del ex de la Real Sociedad. Otro dato del que se están haciendo eco algunos medios mide la repercusión en redes sociales para alguno de los jugadores vikingos. Por ejemplo Gislason ha aumentado su número de seguidores en más de 300.000 seguidores, más o menos el mismo número de personas que tiene todo el país. 

Cinco cosas que no debes perderte si vas a Islandia (en verano)

El verano en Islandia es una fiesta de la luz, la noche nunca acaba de llegar y sus ciudadanos se echan a la calle para aprovechar el 'buen' tiempo. Lo descubrimos con la ayuda de TripAdvisor

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?