Ocio y cultura
Ciudad del Vaticano

Visita el Vaticano al amanecer

TripAdvisor estrena un recorrido VIP que permite visitar la Santa Sede antes de que se abra al público

NO PUBLICAR Visita el Vaticano al amanecer

Adéntrate en la Ciudad del Vaticano y descubre sus secretos / TripAdvisor

Madrid

Si no te gustan las aglomeraciones, con la nueva experiencia "Despertarse en El Vaticano" estás de suerte. A través de TripAdvisor podrás disfrutar de un recorrido VIP, para grupos reducidos, que te permitirá admirar esta imponente atracción antes de que se abra al público.

Más información

De esta manera, podrás evitar las extensas colas de más de cuatro horas que se forman para visitarlo durante la temporada alta. Viajar hasta Roma y acercarse a conocer los tesoros de la Ciudad del Vaticano es una visita obligada, y más ahora que se puede realizar experimentando una sensación inmensa de paz y calma.

De lunes a sábado a las 6.00 horas

Acompañados por el clavigero, la persona responsable de custodiar cerca de 300 llaves, iniciaremos la visita a las 6.00 horas para adentrarnos a cada una de las monumentales puertas que dan acceso a los Museos Vaticanos. A través de ellas accederemos a las diferentes estancias, algunas tan especiales como las habitaciones de Rafael, y otras salas y galerías de importante valor artístico y cultural, entre las que poder observar una gran variedad de esculturas antiguas, cuadros, reliquias y mapas medievales.

Todo ello se completa con las historias existentes detrás de estas obras y del propio Vaticano, que el guía irá contando horas antes de que estos icónicos rincones se abran al resto de los visitantes.

La visita continúa en la Capilla Sixtina, residencia oficial de Papa, donde podremos admirar la obra maestra de Miguel Ángel en quietud y sin estar rodeado de personas. Un dato curioso y que favorecerá enormemente el conocimiento sobre esta capilla es que durante la visita se permitirá hablar, un privilegio que no se ofrece durante el horario de apertura, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por un experto.

La experiencia finaliza en el Patio de la Piña con un desayuno y ofrece la opción de que los viajeros continúen el recorrido por su cuenta, quienes podrán visitar otros espacios y rincones de los Museos. Entre otros detalles, el recorrido, disponible hasta el 1 de junio de 2019 por un precio de 314 €, estará dirigido por un guía de habla inglesa que atenderá a 20 personas 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00