Rajoy, en su primer día como registrador tras 29 años: "He trabajado muchas veces en mi vida y no estoy nervioso"
"No tengo que transmitirles nada a los candidatos", ha dicho preguntado por la pugna por el liderazgo del PP
Mariano Rajoy retoma hoy su trabajo como registrador de la propiedad en Santa Pola.
Madrid
Mariano Rajoy ha regresado a las 9:49 de esta mañana a su puesto como registrador de la propiedad en Santa Pola tras 29 años dedicado a la política. Al expresidente del Gobierno le esperaban un grupo de cámaras y periodistas: "No tengo nada que decir. He trabajado muchas veces en mi vida y no estoy nervioso. Han sido muchos años fuera, pero ahora me dedico a mi profesión".
Más información
"No tengo que transmitirles nada a los candidatos, salvo lo que ya les dije, que yo me iba, pero que la vida continúa y que el PP es un gran partido. Estoy seguro que a quien elijan los militantes estará muy bien", ha dicho preguntado por la pugna por el liderazgo del PP.
El expresidente del Gobierno llegó este martes a Santa Pola para realizar las gestiones que le permitieran regresar a su puesto donde tiene la plaza que ocupó entre 1987 y 1989. Durante este año le ha sustituido interinamente Francisco Riquelme, que además es amigo personal.
También conoció y saludó uno por uno a los siete empleados con los que trabajará a partir de ahora. El político del PP se ha hospedado en un hotel de Alicante situado muy cerca del paseo marítimo y de la playa del Postiguet, y ha aprovechado esta mañana para hacer ejercicio, ya que ha salido a caminar a paso rápido por ese lugar a partir de las 7.15 horas.