Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Sigue en directo 'Hora 25' desde el Teatro Principal de Alicante
Mundial 2018

El VAR pitó 'piscinazo' de Neymar y las redes se cebaron con el brasileño

El videoarbitraje fue protagonista en el encuentro entre Barsil y Costa Rica después de corregir al colegiado Björn Kuipers, que había pitado penalti sobre el jugador internacional del PSG

La caída de Neymar en el área de Costa Rica

La caída de Neymar en el área de Costa Rica / MAHMOUD KHALED (EFE)

El videoarbitraje volvió a hacer acto de presencia en un partido del Mundial 2018. En este caso, en el encuentro entre Brasil y Costa Rica que acabó con victoria para la 'canarinha'. Antes de que Coutinho rescatara al equipo de Tite, Neymar sufrió en sus carnes los rigores del VAR.

Fue en una jugada en la que el colegiado holandés Björn Kuipers señaló un penalti sobre el astro del PSG. El problema para Neymar es que la jugada se revisó hasta que se decidió que el brasileño se había tirado y no había infracción sobre él.

Coutinho vuelve a ser clave

El jugador del Barcelona abre el marcador para Brasil en el tiempo de descuento cuando el partido ante Costa Rica parecía estar concenado al empate sin goles. La 'canarinha' ya ve cerca el pase a octavos de final.

Las redes no tardaron en reprocharle la acción al exfutbolista del Barcelona aludiendo a su fama de tirarse en las áreas de los equipos rivales en busca de una pena máxima. Estos son algunos de los comentarios que se llevó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?