Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pablo Casado Blanco

La Rey Juan Carlos encuentra "información adicional" del máster de Pablo Casado

La universidad asegura que estos documentos completan el expediente del máster del ahora aspirante a líder del PP

Pablo Casado, candidato a la presidencia del Partido Popular, junto al alcalde de León, Antonio Silván (i), y el presidente de la Diputación y del PP de León, Juan Martínez Majo (d),durante su visita para hacer campaña en apoyo de su candidatura

Pablo Casado, candidato a la presidencia del Partido Popular, junto al alcalde de León, Antonio Silván (i), y el presidente de la Diputación y del PP de León, Juan Martínez Majo (d),durante su visita para hacer campaña en apoyo de su candidatura / J. Casares (EFE)

La Universidad Rey Juan Carlos asegura haber encontrado "información adicional" que ha permitido completar el expediente sobre el máster de Pablo Casado que está investigando la justicia, el mismo que aseguró tener Cristina Cifuentes.

En el informe ejecutivo remitido a toda la comunidad universitaria tras el Consejo de Gobierno de este viernes, el rector, Javier Ramos, explica que los documentos no constaban en el servicio de postgrado sino en los archivos del Instituto de Derecho Público que dirigía el catedrático Enrique Álvarez Conde, uno de los imputados en el caso máster. La nueva información sobre Casado ha sido ya remitida al juzgado.

En el informe el rector no especifica qué documentos son pero fuentes universitarias han asegurado que se trata del acta de la convalidación de asignaturas que solicitó Casado y el documento sobre la composición de la comisión que se encargaba de hacer ese trámite. ElDiario.es publicó el pasado martes que la Rey Juan Carlos había comunicado a la juez que no tenía constancia de ninguno de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?