Cine y TV
Cher

Cher se come la lengua de una vaca antes de decir algo bueno de Trump

La actriz y cantante, reconocida activista contra Trump, ha participado en el programa de James Corden

Cher comiendose la lengua de una vaca en el programa de James Corden / YOUTUBE

Madrid

Hay pocas voces en Hollywood que se pronuncien tan abiertamente contra las políticas de Donald Trump como la de Cher. La veterana cantante es especialmente activa en Twitter, donde suele dar su opinión sobre las políticas del presidente estadounidense y donde suele discutir abiertamente con los seguidores de Trump, pero esta semana la actriz ha demostrado que su animadversión hacia el magnate es firme.

Más información

Cher ha participado esta semana en The Late Late Show with James Corden. En el programa, Corden propone un juego llamado Spill Your Guts Or Fill Your Guts y que consiste en realizar preguntas incómodas a los invitados que tienen la opción de contestarla o de elegir algo que comer de una mesa repleta de platos desagradables.

Corden, que también participa, y Cher se cruzaron preguntas incómodas. La cantante preguntó al presentador quien era la persona más bebida en la reciente boda real inglesa. Corden eligió no contestar. Luego el presentador preguntó a la actriz por sus cuatro mejores amantes. Cher tampoco respondió. Pero el momento más comentado fue cuando Corden pidió a la cantante que dijese al menos una cosa agradable del presidente de los EEUU. Cher se lo pensó. “¿Qué tiene bueno Donald Trump? No hay nada bueno en él. No puedo decir ni una cosa buena”, apuntó Cher, que cogió de la mesa una enorme lengua de vaca a la que dio un considerable mordisco con cara de asco. Quizá menos de la que hubiese tenido si hubiese algo dicho algo bueno de Trump.

Cher se come la lengua de una vaca antes de decir algo bueno de Trump
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00