Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Mundial 2018

La extraña comparación que Queiroz hizo entre el VAR y su hija

"Mi hija llega a casa y ¿está un poquito embarazada o no está un poquito embarazada? Eso no existe. O está o no está", dijo el seleccionador de Irán

Queiroz, en la sala de prensa

Queiroz, en la sala de prensa / ERIK S. LESSER (EFE)

Carlos Queiroz habló largo y tendido del VAR después del partido ante España y volvió a referirse al videoarbitraje tras el empate de Irán con Portugal.

El entrenador portugués, seleccionador de Irán los últimos siete años, tuvo una ocurrencia para hablar de que en cuanto al VAR se refiere no hay medias tintas. 

"Mi hija llega a casa y ¿está un poquito embarazada o no está un poquito embarazada? Eso no existe. O está o no está. Yo quiero saber si soy abuelo o no soy abuelo", dijo el extrenador del Real Madrid entre risas. 

"No me gusta hablar de árbitros porque parece una excusa aunque si no hablas parece que te resignas. Pero lo cierto es que queremos saber cuáles son los criterios para juzgar una jugada, cuando se somete al VAR. El fútbol pertenece al pueblo y tienen derecho a saber los criterios", dijo también el técnico portugués.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?