Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pogba sorprendió con un perfecto español

El futbolista francés dejó a la cadena peruana con la boca abierta tras su perfecto español

La segunda jornada del grupo C dejó la eliminación matemática del Mundial de Rusia de Perú tras perder ante Francia con un solitario gol de Kylian Mbappé. La anécdota del encuentro la dejó el francés Paul Pobga. La cadena ESPN estaba realizando las entrevistas correspondientes en zona mixta cuando llegó el turno del futbolista del Manchester United.

Tras el periodista preguntar a Pogba en inglés :What do you think about Perú?”, el futbolista francés sorprendió con una respuesta en perfecto castellano a pesar de no haber jugado nunca en España. Perú es un equipo muy fuerte muy sólido que juegan todos juntos. Con jugadores de calidad. Mala suerte con el primer partido que es tan importante por todo”, dijo.

Pogba además de su idioma materno y castellano, habla italiano e inglés ya que jugó en la Juventus y actualmente lo hace en el conjunto de José Mourinho.  El futbolista francés es sin duda uno de los jugadores más atrevidos. Otros jugadores también atrevidos pero que no han tenido el mismo éxito pueden ser Joaquín con el italiano en su etapa en la Fiorentina o Iker Casillas y el portugués en su andadura portuguesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?