Deportes
Mundial 2018

El drama de Manolo el del bombo: "Le he mandado un mensaje a Putin"

El famoso animador de los partidos de España admite que no tiene consuelo

Manolo el del Bombo nos cuenta el drama que está viviendo en Rusia

Manolo el del Bombo nos cuenta el drama que está viviendo en Rusia

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005096802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Mundial de fútbol muchas veces nos centramos únicamente en lo que pasa en el verde, en los futbolistas, en la prensa, pero fuera de todo esto hay historias que no deben pasar desapercibidas. El drama que está viviendo Manolo el del bombo en Rusia es una desgracia que empieza a tomar tintes de mucha gravedad.

El mítico animador de la selección española pasó por El Larguero para contar de primera mano la censura que está viviendo en Rusia y el perjuicio que ello le está conllevando a nivel emocional. No puede animar, no le dejan pasar el bombo, le ponen mil problema y nadie quiere solucionarlo, estamos hablando de un hombre deshecho y muy tocado moralmente.

"Le pido al presidente del Gobierno o a quien haga falta que arregle esto, es el bombo de España y el domingo debe estar dentro del campo", dijo con voz muy tomada este aficionado valenciano que ya es toda una leyenda de nuestro deporte. Manu Carreño le sugirió que hablar con Putin podría ser una solución, a lo que Manolo explica que ya le ha mandado un mensaje. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00