Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Carvajal, sobre Neymar: "Nos aportaría muchísimas cosas, es buenísimo"

El lateral del Real Madrid y de la Selección abre las puertas del Madrid a Neymar y Odriozola

No son pocos los jugadores que verían con muy buenos ojos la llegada de Neymar al Real Madrid. Muchos de ellos, además, no tienen pega en hacerlo público y sumarse así a esta lista que cada vez es más grande.

Carvajal: "En las eliminatorias se va a ver a una España mejor"

El lateral de la Selección y del Real Madrid repasó todo lo relacionado con el Mundial a menos de tres días del decisivo encuentro ante Rusia

El último en hacerlo ha sido Dani Carvajal, que ha abierto las puertas del club al crack brasileño, en la entrevista en El Larguero, la noche del jueves: "Es un jugador de los mejores del mundo y claro que siempre el Real Madrid trata de que los mejores del mundo jueguen en el Real Madrid. Si viene sería bienvenido porque nos aportaría muchísimas cosas". El lateral, que le ha sufrido en muchas ocasiones como rival, no duda en dar el visto bueno a su llegada: "Es un jugador buenísimo y si el 'presi' está decidido a ficharlo, nosotros le guardaremos una taquilla".

Además, Carvajal, no parece temer la competencia y, preguntado por el presunto interés de su equipo en Odriozola, ha asegurado: "Si el presidente, el míster y todos creen que es necesario, bienvenido sea. Álvaro es un buen jugador, joven, rápido, con buen centro, con buenas aptitudes defensivas, creo que es un jugador muy, muy completo y si el Madrid decide ficharlo, le daremos la bienvenida y seguro que nos aportará muchas cosas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?