Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

"¡Qué locura!", "La derrota interminable": las reacciones de los medios al Francia - Argentina

La prensa francesa aplaude la actuación de los de Deschamps, la argentina habla de "fin de generación"

Messi, cabizbajo, con el brazalete de capitán en la mano, al final del partido / ()

Francia se ha impuesto a Argentina este sábado (4-3) y pasa así a cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del Uruguay - Portugal. De esta manera, Argentina queda eliminada en octavos de final. Las reacciones de los medios de comunicación en referencia al vibrante partido no se han hecho esperar.

Francia confirma la debacle argentina

Nuevo fracaso de Messi y Argentina, que se quedan fuera del Mundial

En Francia se ha desatado el optimismo, como podemos comprobar en Le Parisien, que titula: "Heroicos". L'Equipe, por su parte, no duda en afirmar: "¡Qué locura!", además de señalar a Mbappé como el indiscutible mejor jugador del partido. Le Figaro asegura: "Mbappé majestuoso, Griezmann fabuloso, Pogba espléndido".

Muy diferentes son las reacciones en Argentina, donde abunda la decepción y la idea de fin de ciclo. El diario Olé titula: "Del sueño a la pesadilla" y acompaña: "El fin de una generación". Una idea que también acompaña El Día, que va más allá: "El fin de una generación de estrellas que nunca pudo levantar una copa", además de asegurar: "Por el papelón previo era de esperar". La Nación es aún más crítica: "La derrota interminable", titula, y asegura que "es la peor actuación desde 2002". 

Messi ocupa el centro de la crítica argentina. El Clarín califica el Mundial de Rusia como "el Mundial en el que Messi no estuvo" y asegura que "jugó de falso nueve y no jugó". El diario Olé, por su parte, dice: "El mejor del mundo dejó pasar su última chance en plenitud".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?