Deportes
Mundial Fórmula 1

Alonso quiere repetir actuación en Silverstone

El piloto español se muestra contento con el resultado de Austria y quiere repetir como local en Silverstone

Alonso en el Gran Premio de Austria / Mark Thompson Getty Images

Madrid

Fernando Alonso quiere, como mínimo, repetir la actuación que hizo en Austria. El piloto de McLaren ha afirmado que en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana, espera hacer un papel parecido al que hizo la semana pasada, cuando quedó octavo tras salir desde la calle de garajes.

"En Austria conseguimos maximizar todo lo que pudimos para conseguir algunos puntos y, aunque Silverstone es una pista difícil, espero que podamos reunir todo lo que hemos aprendido y hacer lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña".

El español siempre ha manifestado lo especial que es como piloto Silverstone. En declaraciones difundidas por su equipo afirma que: "Siempre es especial correr en el Gran Premio de Gran Bretaña: los aficionados son increíblemente apasionados y conocedores de este deporte, y como piloto de McLaren siempre recibimos un apoyo masivo del público británico", agrega.

En el aspecto más técnico, el bicampeón señala que: "Silverstone tiene algunas de las mejores curvas de cualquier circuito del mundo, y es una gran sensación cuando lo haces a la perfección. Aun más especial cuando puedes empujar vuelta tras vuelta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00