Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
Real Madrid

El Real Madrid ficha a Odriozola

El jugador, procedente de la Real Sociedad, firma por seis temporadas con el conjunto blanco

Odriozola, durante la concentración de la selección española en Rusia

Odriozola, durante la concentración de la selección española en Rusia / GETTY IMAGES

Llevaba días labrándose y ya es oficial. Álvaro Odriozola es el primer fichaje del Real Madrid 2018-2019. En pleno huracán por la salida de Cristiano Ronaldo, el jugador vasco aterriza en el club blanco donde peleará por un lugar en el once con Dani Carvajal. Dos futbolistas de perfiles similares y muy ofensivos, pero con matices. Además Odriozola puede jugar como extremo.

El lateral, de 22 años de edad, estaba siendo seguido por la casa blanca desde hace un año, tal y como informó la Cadena SER. El internacional ha firmado seis temporadas con su nuevo club.

Odriozola ha sido un jugador clave esta temporada tanto para Eusebio como para Imanol Aguacil, un buen trabajo que le valió para entrar en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Pese a los dos buenos amistosos frente a Túnez y Suiza, Odriozola no llegó a debutar en Rusia, seguramente marcado por el cambio de técnico.

Hombre de la confianza de Lopetegui, firma para los próximos seis años y se estima que su precio ha rondado los 40 millones de euros, cláusula del lateral, aunque es posible que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo por algo menos de dinero a cambio de otras variables.

El fichaje deja en una situación comprometida a Achraf, que todo apunta que tendrá que dejar la disciplina blanca a lo largo del verano, ya sea cedido o bien traspasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?