Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Sevilla se mantiene firme: Quiere jugar a doble partido la Supercopa

Así lo ha comunicado el club en las redes sociales, asegurando que quieren que se juegue "tal y como está estipulado en el calendario"

Luis Rubiales, acompañado por José Castro y Óscar Grau / ()

El Sevilla no cede. Así lo ha comunicado el club andaluz en la red social Twitter, donde ha asegurado que la final de la Supercopa de España que enfrentará al Sevilla y al Barça en agosto se jugará "tal y como está fijado en el calendario". El club también ha dicho que su deseo es que se juegue a doble partido, afirmando que "no ha aceptado ninguna propuesta distinta". 

El lío, por lo tanto, continúa. Recientemente, la Federación Española de Fútbol intentaba buscar una solución al conflicto y proponía que la final se jugara a partido único en Tánger (Marruecos) el día 12 de agosto. Esta solución le parecía bien al club blaugrana y en un inicio, también a los andaluces.

Sin embargo, poco después, el presidente del conjunto sevillano, Pepe Castro, desmentía que fueran a aceptar esa oferta y tanto él como su directiva contestaban un 'no' rotundo a la Federación y a su presidente, Luis Rubiales.

Así lo confirmaba el propio presidente andaluz, que defendió hace poco en El Larguero la posición de su club, que se excusa entre otras cosas en que tienen que darle facilidades a su afición para que pueda ver la final.

Esa es la posición del Sevilla. Si la final se juega a partido único, o en Sevilla o nada. Por lo tanto, se sigue con lo estipulado y la Supercopa de España se jugará a doble partido, aunque se desconocen las fechas. Sigue un culebrón que parece no tener fin y lo que hasta ahora ha quedado claro es la posición del Sevilla, que de momento, no cede.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?