Fútbol
CRISTIANO SE VA DEL REAL MADRID

El mensaje de Sergio Ramos para despedirse de Cristiano Ronaldo

"Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho", dice el capitán del Real Madrid en las redes sociales

Sergio Ramos y Cristiano, compañeros en el Real Madrid y rivales en este Mundial de Rusia. / Maddie Meyer Getty Images

El capitán del Real Madrid ha sido uno de los primeros jugadores en manifestar su opinión tras conocerse la marcha de Cristiano Ronaldo del club blanco. Lo ha hecho a través de la red social Twitter, donde ha publicado un mensaje en el que glosa la importancia del portugués: "Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos".

El central internacional del Real Madrid, también capitán de la selección, asegura además que su hasta ahora compañero se ha merecido "un lugar destacado en la historia del Real Madrid". Así lo constata en sus últimas palabras al hombre con el que ha compartido equipo en los últimos nueve años: "Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado, bicho. ¡¡Fuerte abrazo y suerte...!!".

Así se han despedido del portugués otros compañeros:

Toni Kroos: "Crucial para los trofeos que ganamos en los últimos años. Un verdadero campeón. Ha sido un placer jugar contigo. Todo lo mejor, leyenda".

Marco Asensio: "Ha sido un placer jugar a tu lado. Has sido un ejemplo en todos los sentidos. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano".

Nacho Fernández: "Un placer defender este escudo contigo. Eres y serás el número uno. Todo el madridismo te recordaremos como un líder. Suerte en tu nueva etapa, bicho".

Borja Mayoral: "Cristiano, dejas una huella imborrable en el madridismo y en todos los que hemos tenido el honor de ser tus compañeros. Gracias por tu trato siempre con los más jóvenes y por ser un espejo en el que mirarse para progresar en cada entrenamiento. Ha sido un placer".

Marcos Llorente: "Mucha suerte en tu nueva etapa, Cristiano. El recuerdo que dejas aquí es imborrable. Has hecho historia con esta camiseta".

Theo Hernández: "Un placer haber jugado al lado del mejor del mundo. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, Cristiano. #AdiósLeyenda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00