Internacional
Obituarios

Muere a los 101 años Nancy Sinatra

Nancy Sinatra, la primera esposa del legendario y fallecido cantante y actor Frank Sinatra, murió el viernes a la edad de 101 años, según ha comentado su hija, también llamada Nancy Sinatra, en un tweet

Imagen de archivo / Getty Images

Madrid

Nancy Sinatra, la primera esposa del legendario y fallecido cantante y actor Frank Sinatra, murió el viernes a la edad de 101 años, según ha comentado su hija, también llamada Nancy Sinatra, en un tweet.

"Mi madre falleció pacíficamente esta noche a la edad de 101 años", escribió su hija Nancy Sinatra, de 78 años, en su página oficial de Twitter. "Ella fue una bendición y la luz de mi vida".

La anciana Nancy Sinatra estuvo casada durante 12 años con Frank Sinatra, una de las estrellas más famosas del siglo XX, quien protagonizó películas tan exitosas como "From Here to Eternity" y "Guys and Dolls", y fue munidalmente conocido por su canción de jazz de autor, "New York, New York."

La pareja, ambos nativos de Nueva Jersey, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 1951, después de que su esposo tuviera una serie de relaciones extramaritales que se hicieron públicas en las columnas de chismes de Hollywood, informó The New York Times. Frank Sinatra se casó con la actriz de Hollywood, Ava Gardner, solo 10 días después de su divorcio de Nancy Sinatra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00