Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ciudad Real Madrid

Las opciones del Madrid para llenar el vacío de Cristiano Ronaldo

La salida del portugués y la llegada de Julen Lopetegui dejan una incógnita en los próximos fichajes del Real Madrid

El divorcio del Real Madrid con Cristiano es más que oficial: los blancos ya ha comenzado su pretemporada y Cristiano ha sido presentado en Turín. La marcha del portugués deja un importante vacío en la delantera blanca, especialmente si se presta atención a las cifras que ha cosechado: 450 goles en 9 temporadas.

Como informó Antón Meana en El Larguero, en el Real Madrid "no quieren hacer locuras con los fichajes" para suplir su baja. Sin embargo, ya hay algunos nombres destacados entre los delanteros de Europa. 

Neymar, el gran deseado

El brasileño, la pieza angular del PSG, no pudo completar la temporada pasada con el equipo parisino debido a su lesión. Sin embargo, después de la buena actuación de la 'canarinha' en el Mundial, Neymar ha dejado más que claro que su recuperación está completada. No obstante, la situación entre el brasileño y el Real Madrid está totalmente parada: el club blanco ha desmentido que haya negociaciones abiertas con el PSG. 

Mbappé se queda en el PSG al "cien por cien"

Mbappé sostiene la Copa del Mundo. / Matthias Hangst (Getty Images)

Otra de las grandes estrellas del Mundial, Kylian Mbappé, fue muy explícito al afirmar que  se iba a quedar en Paris Saint Germain. Tras proclamarse campeón del Mundo, el jugador parisino dijo al micrófono de Mario Torrejón en El Larguero que se quedaba en el PSG "al cien por cien". 


Hazard, comprometido con el Chelsea

Bélgica también ha enseñado su mejor versión en Rusia. Entre sus jugadores, el Real Madrid se centra en Hazard, sin embargo, el jugador belga todavía tiene un compromiso de dos años con el Chelsea.

Además, el mercado de fichajes concluye el nueve de agosto en la Premier. Esto provoca que, en caso de que Hazard saliese el Chelsea, no se le podría sustituir. Consecuentemente, desde Stamford Bridge no se ve bien esta opción. 

Harru Kane marca durante el partido contra Bélgica por el tercer puesto. / MICHAEL DALDER (REUTERS)

Harry Kane, Bota de Oro del Mundial

Es uno de los nombres calientes. Después de su paso por el Mundial, en el que ha sido máximo goleador, el Real Madrid podría toparse con un viejo conocido: Daniel Levy. El Tottenham podría no estar interesado en desprenderse del goleador inglés y, como sucedió con Pocchetino, Levy podría no poner facilidades a su salida.

Lewandowksi, con ganas de vestir de blanco

El jugador polaco ha dejado claro su interés por el Real Madrid desde hace meses, sin embargo, no ha marcado ni un solo gol en el Mundial. El jugador del Bayern está interesado en unirse al once blanco y, según informó Meana, podría ser la opción viable "si los demás fichajes no salen". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?