Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tour de Francia

Nibali abandona por las consecuencias de su caída

El ciclista italiano sufre una fractura en una vértebra y no podrá continuar en la ronda francesa

Vincenzo Nibali, en el momento de la caída

Vincenzo Nibali, en el momento de la caída / KIM LUDBROOK (EFE)

Vincenzo Nibali ha tenido que abandonar el Tour de Francia a consecuencia de las lesiones que ha sufrido tras la caída en el tramo final de la etapa. El italiano sufre una fractura en una vértebra y no podrá continuar en la ronda francesa.

El equipo Bahrain Merida, cuyo jefe de filas es Vincenzo Nibali, ha confirmado que el ciclista italiano no se cayó por culpa de los aficionados que se agolpaban a ambos lados de la calzada en el tramo final de la etapa del Tour de Francia.

El conjunto árabe ha confirmado que Nibali se fue al suelo tras chocarse con una motocicleta de la policía. Fue en un tramo en el que había mucho humo por culpa de unos aficionados y tras el ataque de Froome el 'tiburón' trató seguirle pero se cayó tras darse con una moto. 

Según ha podido saber la Cadena SER, Nibali, pese a hacer una remontada de gran nivel tras la caída y ceder sólo 13 segundos respecto de Geraint Thomas, tiene fuertes dolores en la espalda que preocupan a su equipo. Habrá que estar atentos para ver si el italiano puede continuar en la ronda francesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?