Fútbol
Fútbol

La curiosa felicitación de cumpleaños de Setién a Joaquín

El jugador andaluz, que ha levantado el trofeo de la Essen Cup con el Betis, cumple 37 años y ha recibido múltiples felicitaciones, entre ellas la de Setién

Joaquín, durante un partido / A.Carrasco Ragel EFE

Madrid

Joaquín cumple 37 años, y lo ha celebrado levantando el trofeo de campeón de la Essen Cup. El carismático jugador bético, muy querido por los aficionados, ha sido felicitado por mucha gente , aunque ha habido una felicitación en particular que se ha hecho viral, la de Quique Setién.

El entrenador del Betis ha usado la red social Twitter para felicitar a su pupilo, al que le ha puesto un peculiar mensaje. "Muchas felicidades, capitán!!!! Estás aún como un juvenil. Eres incombustible. Racing-Betis 82-83 creo recordar...", versaba el mensaje, que venía acompañado de una fotografía.

En la mencionada imagen aparecía Setién como capitán del Racing de Santander en la temporada 82-83, y a Joaquín al lado con la camiseta del Betis. La imagen, que corresponde obviamente a un montaje se ha hecho viral rápidamente y ha dejado claro el buen rollo que hay entre el jugador andaluz y su entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00