Fútbol
Fichajes

El Barça hace oficial el fichaje de Malcom

El club cofirma el fichaje después de que ayer la Roma anunciara que había llegado a un acuerdo con el Girondins de Bourdeaux

El Barça hace oficial el fichaje de Malcolm / FC Barcelona

Es probable que el Barcelona acabe de anunciar uno de los fichajes más polémicos de los últimos años.

Todo comenzó ayer cuando la Roma con un tuit confirmaba que el club italiano había llegado a un acuerdo con el Bourdeaux para hacerse con lo servicios del extremo brasileño Malcolm. Se confirmaba que la transacción sería llevada a cabo después de que el jugador superase las pruebas médicas.

En teoría el jugador tenía que volar ayer por la noche a la capital romana, pero no cogió el vuelo que tenia previsto ante una llamada del Barça.

Hasta esta mañana, Monchi y los dirigentes del club confiaban en que se respetase el acuerdo al que habían llegado, mientras que los agentes del futbolista aterrizaban en Barcelona para negociar el traspaso. 

Tras todo ello, el club blaugrana acaba de confirmar el fichaje de Malcom, algo que se estaba viendo venir, pero que parecía increíble tras el anuncio de la Roma del acuerdo. 

De esta manea, el Barça pagará 41 millones de euros más uno más en variables y el jugador firmará un contrato de cuatro temporadas y pasará la revisión médica mañana por la mañana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00