Deportes
Fichaje Malcom

Monchi confirma que la Roma estudia denunciar al Barcelona

El director deportivo de la Roma asegura: "Tenemos muchos mensajes que merecen la pena, al menos, ser evaluados"

Monchi, en la previa de un partido de la pasada temporadaMaurizio Lagana/Getty Images

El Barcelona ha hecho oficial en la tarde de este martes la contratación del extremo brasileño de 21 años, Malcom, jugador que ya tenía un trato cerrado con la Roma e iba a viajar a Roma para este mismo martes pasar reconocimiento médico en el club italiano.

El director deportivo de la Roma, Monchi, ha declarado lo siguiente en relación al fichaje que les ha birlado el Barcelona: "Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo con el agente, con el jugador y con Burdeos".

"El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para despegar a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche; todo fue ordenado", asegura Monchi.

Además, confirma que no descartan tomar medidas legales: "Ahora, dentro del club, estamos viendo nuestras opciones y viendo si tenemos un caso legal. Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos vale la pena ser evaluados ".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00