Mourinho, muy crítico tras perder 4-1 contra el Liverpool
El entrenador del Manchester United se mostró muy enfadado después del primer amistoso de la pretemporada
El Manchester United ha caído derrotado este sábado contra el Liverpool por 4-1, un partido que parece haber terminado de hacer explotar a Mourinho, que ha cargado en rueda de prensa contra su propio equipo, contra jugadores como Martial e incluso contra la pretemporada en sí.
"Estamos jugando aquí solo para intentar sobrevivir y no tener resultados muy feos. Alexis es el único atacante que tenemos, no tenemos extremos, no tenemos delanteros, es el único que esta aquí y el pobre está haciendo lo que puede", ha afirmado.
Mourinho ha sido muy crítico con el Manchester United y su política de fichajes: "Me gustaría tener dos jugadores más. Creo que no voy a tener dos. Quizás tenga uno más, es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en los que tenemos".
"Este no es nuestro equipo, no es nuestra plantilla. La mayoría de los que han jugado no van a jugar. Algunos de ellos ni siquiera van a pertenecer a esta plantilla. La acumulación de partidos está matando a mis chicos", ha añadido.
Preguntado sobre Martial, que abandonó la concentración para ver nacer a su hijo, ha dicho que tuvo un bebé "hermoso y lleno de salud, gracias a Dios", pero que "ya debería estar aquí y no está".
Por último, ha asegurado que no habría pagado dinero por ver a "estos dos equipos" y ha concluido: "Vamos a comenzar la temporada con problemas”.