Gente
Familia Real

La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma

El modelo de Zara Kids se ha agotado horas después de la fotografía de la Familia Real

El rey Felipe VI junto con la reina Leticia y las infantas durante el posado veraniego en Palma de Mallorca. / Carlos R. Alvarez WireImage

Madrid

El tradicional posado de verano de la Familia Real ha tenido dos detalles destacables este año. El primero corresponde al cambio de escenario, abandonando el habitual Palacio de Marivent por el Palacio de la Almudaina. Y el segundo, el éxito que ha tenido el vestuario elegido para la ocasión.

El rey Felipe VI junto con la reina Leticia y las infantas durante el posado veraniego en Palma de Mallorca. / Patrick van Katwijk

La princesa Leonor (12) y la infanta Sofía (11) se vistieron con dos prendas del grupo Inditex. Sofía lució un vestido blanco de manga corta de Massimo Dutti y su hermana mayor uno de Zara Kids en color azul con cuello redondo y manga corta con volantes. Ambos por un precio inferior a 40 euros.

Lo que seguramente no esperaba la infanta Leonor es que el vestido que había lucido se agotase a las pocas horas de llevarlo. Y es que la web de la marca se quedó sin el modelo para la talla de la infanta y de otras edades tras el posado de la Familia Real en Palma de Mallorca, colgando el cartel de 'coming soon', es decir, que pronto volverá a estar disponible debido a la gran demanda.

La reina Leticia, por su parte, eligió un vestido blanco de corte medio de Hugo Boss combinado con unas alpargatas del mismo color. Y el rey Felipe VI lució una camisa de rayas azules y blancas combinada con unos vaqueros grises desgastados y unos mocasines de ante azul marino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00