Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Huelga de taxistas

Los taxistas de Barcelona no levantan la huelga: aseguran servicios mínimos

Los taxistas reunidos en la asamblea han decidido hacer "un gesto" hacia los ciudadanos

Los taxistas concentrados en el Paseo de Gracia de Barcelona han votado hoy en asamblea establecer los servicios mínimos gratuitos mientras prosiga la huelga en un "gesto" hacia la ciudadanía.

Con esta decisión, según ha precisado durante la asamblea el portavoz de Élite Taxi, Alberto Álvarez, un millar de taxis de la ciudad condal prestará su servicio de forma gratuita a los hospitales, la gente con movilidad reducida y cualquiera "que lo necesite".

Los huelguistas acampados en el centro de Barcelona se han reunido hoy a las 16.00 horas y han decidido implantar los servicios esenciales para la ciudad, tras considerar que "hay que hacer un gesto" y después de valorar las reuniones con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y representantes de la Generalitat y del Ministerio de Fomento.

Asimismo, los representantes de las asociaciones del sector del taxi catalán han convocado una nueva reunión para mañana por la noche en la que plantearán la posibilidad de desconvocar la huelga tras valorar lo que ocurra durante la Conferencia Nacional de Transporte que tendrá lugar por la tarde

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir