Deportes
Surf

Un tiburón a la caza sorprende en una playa llena de surfistas

El incidente, que se saldó sin heridos, se ha producido en la playa Nauset de la bahía de Cape Cod (Massachusetts, Estados Unidos)

Captura del vídeo de Ken Martin. / KEN MARTIN

Madrid

Un tiburón desató el pánico el pasado viernes entre los bañistas que se encontraban practicando surf una playa Nauset de la bahía de Cape Cod (Massachusetts, Estados Unidos). Tras recibir la alerta de los socorristas, todos los bañistas procedieron al abandono de la playa, pero el tiburón logró su objetivo.

El tiburón lanzó su ataque a por una foca y los bañistas, entre los que se encontraba Ken Martin, quien grabó la situación, pudieron presenciar como alcanzó a su presa, al extenderse una gran mancha de sangre. El tiburón posteriormente se alejó de la playa, mientras que el cadáver de la foca fue encontrada a escasa distancia de la orilla.

Este ataque, que no dejó a ninguna persona herida, se suma a varios avistamientos que se han vivido en la zona, por lo que las autoridades han tomado la determinación de prohibir el baño en esta área y otras playas cercanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00