Deportes
Atlético de Madrid

Lemar y Gelson, los principales atractivos en Stuttgart

Ambos debutarán con la camiseta rojiblanca en el amistoso de Alemania. Uno o incluso los dos podrían hacerlo de inicio. Gameiro, duda al retirarse por una molestia.

Lemar y Gelson Martins, el principal atractivo en Brunico

Lemar y Gelson Martins, el principal atractivo en Brunico

El Atlético de Madrid afronta este domingo su tercer amistoso de la pretemporada en Stuttgart. El conjunto rojiblanco jugará (17:00 horas) frente al equipo de la ciudad en el partido para conmemorar su 125 aniversario. Lemar y Gelson Martins se presentan como las dos principales novedades la puesta de largo de ambos con la camiseta rojiblanca. Los dos tendrán minutos e, incluso, no se descarta que los puedan jugar de inicio en base a lo que ensayó Diego Pablo Simeone en Brunico este sábado. Lemar, que compartió posición con Gameiro formando el ataque junto a Gelson Martins y Correa en el entrenamiento matutino, repitió por la tarde junto al francés y el argentino y apunta a la titularidad. La duda será Gameiro, que se retiro de la sesión vespertina al notar una molestia que le obligó a dejar el entrenamiento antes de hora “por precaución” aseguraron fuentes del club.

Más información

El técnico seguirá probando diferentes situaciones aprovechando el partido como, por ejemplo, el sistema. De nuevo trabajó con el 4-3-3 durante el trabajo táctico en el entrenamiento y podría ponerlo en práctica para el partido con el objetivo de seguir profundizando en una forma de jugar que puede utilizar durante muchos partidos del año dado el elenco de jugadores ofensivos con el que contará este año. Y otro de los atractivos es el centro del campo. Si el argentino apuesta por la prueba realizada este sábado, Koke y Saúl, ya integrados de lleno con el equipo, arroparán a Rodrigo en el centro del campo. A nivel defensivo es donde Simeone tiene más bajas en esta pretemporada. De la primera plantilla solo tiene a Juanfran, que será el lateral diestro. Tachi, Montero y Olabe completaron la línea en el ensayo general en el que Oblak siguió al margen del grupo realizando trabajo específico por lo que Adán será el portero en Alemania.

El equipo viajará desde Brunico donde comenzó el viernes su stage de pretemporada y regresará tras el partido en avión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00