Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El vestuario apoya a Modric y entienden que quiera pedir un poco más

El periodista desde Nueva York afirma que el club quiere hablar con Modric y este no desmiente a sus agentes

Novedades en el que ya se puede llamar 'Caso Modric'. Antón Meana, periodista de la Cadena SER, ha afirmado desde Nueva York, esta tarde en Hora 25 Deportes, que Modric no ha desmentido las palabras de sus representantes, que afirmaban que esperaban que Modric saliese libre tras el interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del croata.

A pesar de todo, parece que no va a salir y se trata de un tema económico. Meana apuntaba que el vestuario, "aunque las formas no sean las mejores", apoya al mejor jugador del Mundial y entienden que de esta forma pida un poco más.

El Madrid baraja opciones, pero la postura desde dentro del club sigue siendo remitirse al pago de la cláusula de 750 millones de euros. Florentino baraja diversas opciones, pero antes de nada, el club quiere tener la oportunidad de conversar de todo esto con el futbolista.

Finalmente, en cuanto a Courtois, Meana apuntaba que el guardameta belga insiste al Madrid en que va a salir del Chelsea. Muestra de ello es el sondeo que están haciendo los ingleses en las porterías europeas. "Él se ve de blanco y el Madrid espera paciente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?