Deportes
Real Madrid

El Real Madrid cede con Kovacic, pero Modric no saldrá

Kovacic se marchará al Chelsea si el club inglés acepta los términos de cesión

Kovacic, cerca del Chelsea

Kovacic, cerca del Chelsea

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005144121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kovacic ha ganado el pulso al Real Madrid y el club blanco le va a dejar salir, según ha contado Antón Meana este martes en SER Deportivos. El croata ha entrenado en solitario y realizado trabajo específico en Valdebebas con la mente fuera del club, en la mañana de este martes.

Kovacic quería marcharse a Italia, pero prefiere finalmente la opción del Chelsea, que, si acepta el término de cesión que propone el Real Madrid, recibirá en Londres a Kovacic, antes incluso de que el croata llegue a ver a Lopetegui.

Según la información del periodista de la Cadena SER desde Nueva York, el Real Madrid va a ser flexible con Kovacic si el Chelsea acepta los términos de cesión, pero se cierra la puerta de salida de Modric. El club está muy molesto con los agentes del croata y con el Inter de Milán, ya que consideran que no tienen dinero para realizar la operación y no comprender por qué alimentan los rumores y por qué Modric no los frena de una vez por todas.

También cuenta Antón Meana que el Real Madrid quiere reforzar el centro del campo con un jugador de nivel ante la eventual salida de Kovacic. El que más gusta a Lopetegui desde el primer momento es Thiago Alcantara, pero Pjanic es más del gusto del club.

Además, ha informado de que el Real Madrid cree que se va a cerrar el fichaje de Courtois, con quien hay un acuerdo total. Según el club la operación no superaría los 40 millones de euros y, en otro orden de cosas, abriría un problema con Keylor Navas y Casilla. Al ‘tico’ no le han dicho nada y Casilla tendría que salir del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00