Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Fernando Alonso

Massa también critica a Alonso: "Divide a los equipos"

El brasileño fue compañero de Fernando Alonso en Ferrari durante cuatro años

Alonso y Massa, este enero, en Daytona

Alonso y Massa, este enero, en Daytona / Gerardo Mora (EFE)

Felipe Massa fue compañero de Fernando Alonso en Ferrari durante cuatro años. Una etapa que no fue tan fructífera para ambos como hubieran deseado. El brasileño le ha criticado en una entrevista en el canal de televisión de su país, Globo, como ya hiciera la pasada semana el jefe de Red Bull, Horner, quien dijo que causa "caos" allá donde va.

"Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche, él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena relación de trabajo. Sólo que Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo (...) Si te fijas, en muchos equipos en los que corrió, siempre dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene. Tuve una historia muy importante en Ferrari, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivio", ha dicho el brasileño.

Además, ha comparado al asturiano con Schumacher, con quien también compartió equipo. Para Massa ambos tienen el mismo nivel "de talento". "Los dos eran difíciles de sobrellevar, pero yo tenía una relación muy cercana con Schumacher. Yo llegué allí y le miraba como 'me ayuda, me enseña'. Yo quería aprender de un tipo que había ganado siete campeonatos del mundo. Y él me trataba muy bien", ha explicado el brasileño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?