Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Denís Chéryshev

Cheryshev jugará cedido en el Valencia esta temporada

El ruso volverá a vestir de blanco, como en la 2015/2016, y será entrenado de nuevo por Marcelino

Cheryshev celebra un gol con su selección, durante este Mundial

Cheryshev celebra un gol con su selección, durante este Mundial / SHAWN THEW

El Valencia CF ha anunciado este martes que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Villarreal para hacerse con la cesión hasta final de temporada del centrocampista ruso Denis Cheryshev, por lo que regresa a un club donde ya estuvo, también como cedido, en la campaña 2015-16.

"El Valencia CF ha alcanzado este martes, pendiente de formalizar, un principio de acuerdo con el Villarreal CF para la cesión hasta final de temporada del jugador Denis Cheryshev", señaló la entidad del Turia en un comunicado.

De esta manera, el jugador ruso, de 27 años y formado en el Real Madrid, vuelve a Mestalla, donde jugó ocho partidos en la temporada 2015-16 en calidad de cedido por el conjunto blanco. Además, coincidirá de nuevo con el técnico Marcelino García Toral, que ya fue su entrenador en el Villarreal.

La campaña pasada, Cheryshev jugó 34 partidos con la camiseta amarilla, anotando cuatro goles. Su buena actuación en el Mundial de este verano en su país, donde firmó cuatro tantos en cinco encuentros, ha vuelto a ponerle en el foco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?