La irónica respuesta de Rhodes a la turista británica que se quejó por exceso de españoles
El pianista publicó la respuesta en su cuenta de Twitter

FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA.(Europa Press)

Freda Jackson, una turista británica en Benidorm, se convirtió en el centro de atención de las redes sociales después de presentar una queja al hotel porque la cantidad de españoles del hotel "le arruinaron sus vacaciones". James Rhodes, pianista inglés asentado en España, encontró la respuesta perfecta.
"No puedo creerlo. Ibiza es hermosa pero hay españoles en todas partes. Me refiero en TODAS PARTES. Mis vacaciones enteras están arruinadas", rezaba en tono irónico el tuit del pianista.
A diferencia de Rhodes, la turista británica de 81 años expresó muy claramente su disconformidad durante su estancia en España. "Fue un desastre de principio a fin. Los españoles deberían irse a otro lugar en sus vacaciones", expresaba en su queja.
La ingeniosa respuesta triunfó en Twitter, acumulando más de mil 'likes' en apenas 30 minutos. El músico, que en numeradas ocasiones ha expresado su alegría por vivir en España, se reunió con Pedro Sánchez a comienzos de agosto para pedir medidas contra el abuso de menores.




