Guerra abierta entre Poyet y el Burdeos por un traspaso
El técnico mostró un gran enfado en rueda de prensa y amenazó con presentar su dimisión
Madrid
El entrenador del Burdeos, Gustavo Poyet, se indignó por el traspaso de Gaëtan Laborde al Montpellier. "Lo que ha hecho el club con Laborde es una vergüenza. Lo han hecho contra mí, contra los jugadores y contra los aficionados. No puedo aceptarlo. Necesito una explicación pública para entenderlo", dijo Poyet tras el partido de vuelta de la Europa League ante el Marioupol.
Tras el enfado de Poyet en rueda de prensa, el presidente del Girondins de Burdeos, Stéphane Martin, anunció hoy la suspensión durante una semana del entrenador. Martin señaló que una vez que pase esta semana de suspensión habrá una nueva entrevista con Poyet y luego "todo es posible", en alusión a un probable despido.
Poyet salió esta mañana en coche del centro de entrenamiento del Girondins de Burdeos después de haber mantenido un encuentro con el presidente. En un comunicado, el club explicó que ha encargado la gestión del grupo profesional al preparador físico Eric Bedouet, que en el pasado ya se ocupó de forma interina del banquillo.