Deportes
Athletic

La Real Sociedad contacta con Álex Remiro, portero del Athletic

La Real Sociedad ha preguntado por la situación del portero del Athletic y le ha trasladado su interés por contar con él si llega libre

Álex Remiro, portero del Athletic Club / Diario AS

San Sebastián

La Real Sociedad entra en juego en el proceso de renovación de Alex Remiro por el Athletic de Bilbao. El portero navarro, castigado con la grada en la primera jornada de liga cuando apuntaba a titular por no llegar de momento a un acuerdo con el club rojiblanco, habría sido contactado durante el verano por la entidad donostiarra para conocer sus intenciones y hacerle llegar su interés.

Esa opción, y otras que también habría recibido su agente, son las que también condicionan el proceso de negociación con el Athletic, porque Remiro es consciente de que tiene cierta cotización en el mercado, algo de lo que son conscientes en el club de Ibaigane, pero con lo que no piensan estar mediatizados para alcanzar un acuerdo, como demuestra su desconvocatoria contra el Leganés este pasado lunes.

La Real Sociedad contacta con Álex Remiro, portero del Athletic

La Real ha contactado con Remiro a lo largo de este verano, la entidad realista, sabiendo que el navarro no terminaba de cerrar su ampliación de contrato y que le queda solo un año más de contrato, se habría puesto en contacto con su representante para conocer sus intenciones es y hacerle llegar su interés, no tanto de cara a esta temporada, sino más pensando en el próximo verano, cuando termina contrato y quedaría libre.

La Real le habría hecho llegar su intención de ficharle en ese caso y contar con sus servicios, algo que no se ha visto mal en su entorno. Esto puede estar retrasando, junto con otros motivos, su renovación por el Athletic, motivo por el que parece seguirá en la grada hasta que se desbloquee la negociación.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00