La historia que se esconde detrás de la camiseta más fea del mundo
El Rostov crea una camiseta ambientada en una alfombra que le dio suerte
El Rostov es un equipo que milita en la liga rusa y esta semana ha saltado a los medios digitales después de que anunciase el lanzamiento de una camiseta que va directamente al top 3 de las más feas de la historia.
La camiseta está basada en una alfombra, y no precisamente una alfombra lisa que podrías tener en tu salón, no, está inspirada en un alfombra que podría estar perfectamente en el Palacio de Invierno de los Romanov antes de la Revolución Rusa.
¿Y por qué han hecho esta camiseta? La historia, explicada por el tuitero Ramón Oliván (@UnAscensoa2B) es bonita y responde a una cuestión de superstición. Resulta que en el primer partido de liga el Rostov ganó 4-0 y en las gradas tres aficionados celebraban los goles con la alfombra.
Al finalizar el partido, el mismo club se puso en contacto con estos aficionados, que decidieron regalar la alfombra al equipo. Ahora la alfombra duerme en las oficinas del club ruso y el equipo ha creado esta camiseta que, y ya es mala suerte, no usará en partidos oficiales.