Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Rostov

La historia que se esconde detrás de la camiseta más fea del mundo

El Rostov crea una camiseta ambientada en una alfombra que le dio suerte

Camiseta del Rostov basada en una alfombra

Camiseta del Rostov basada en una alfombra / Cadena SER

El Rostov es un equipo que milita en la liga rusa y esta semana ha saltado a los medios digitales después de que anunciase el lanzamiento de una camiseta que va directamente al top 3 de las más feas de la historia.

La camiseta está basada en una alfombra, y no precisamente una alfombra lisa que podrías tener en tu salón, no, está inspirada en un alfombra que podría estar perfectamente en el Palacio de Invierno de los Romanov antes de la Revolución Rusa. 

¿Y por qué han hecho esta camiseta? La historia, explicada por el tuitero Ramón Oliván (@UnAscensoa2B) es bonita y responde a una cuestión de superstición. Resulta que en el primer partido de liga el Rostov ganó 4-0 y en las gradas tres aficionados celebraban los goles con la alfombra.

Al finalizar el partido, el mismo club se puso en contacto con estos aficionados, que decidieron regalar la alfombra al equipo. Ahora la alfombra duerme en las oficinas del club ruso y el equipo ha creado esta camiseta que, y ya es mala suerte, no usará en partidos oficiales. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?