Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

David Villa

El gol de Villa que hace enloquecer al Yankee Stadium

El delantero asturiano consigue el gol del empate en el derbi de Nueva York con un control y disparos soberbios

Villa, muy sonriente

Villa, muy sonriente / GETTY IMAGES

David Villa volvió a marcar. Y ya lleva diez. El Guaje hizo el gol del empate a uno con el que acabó el tercero y último duelo de la temporada regular entre el New York City y los Red Bulls de Nueva York de la Jornada 26 de la MLS.

El empate vino mejor a los Red Bulls, que siguen segundos en la clasificación de la Conferencia Este con 49 puntos, uno más que el New York City, que son terceros.

El primer gol del partido llegó al minuto 37 por mediación del delantero inglés Bradley Wright-Phillips, que remató de cabeza el balón que también le había puesto por alto Daniel Royer, tras recibir un pase de Tyler Adams.

El gol del empate llegó en el minuto 52 cuando el New York City estaba con diez en el campo y su autor fue David Villa. El asturiano, que lleva ya diez goles en lo que va de temporada, remató potente de pierna izquierda desde fuera del área por el centro de la portería defendida por Robles, que no tuvo su mejor intervención al ver cómo el balón le pasó por debajo del cuerpo. Control y definición como señas de identidad de un gol que define al Guaje Villa. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?