Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

El original regalo de 'Fortnite' para los jugadores que protejan su cuenta

La plataforma busca que los usuarios se protejan ante los posibles ataques de terceras personas

Fortnite se convierte en un fenómeno de masas. /

Cada vez son más las personas que juegan a 'Fortnite', el videojuego de moda. Un battle royale, desarrollado por Epic Games, en el que tendremos que lanzarnos junto a otros 99 jugadores desde un autobús volador sobre una isla ficticia y convertirnos en el último jugador en pie. Según anunciaba la compañía hace unas semanas a través de su blog personal, el título cuenta con 125 millones de usuarios y continúa creciendo.

Debido a su éxito, el número de personas que intentan lucrarse a costa de los demás también es cada día mayor. Por esa misma razón, la compañía pide a sus usuarios que extremen precauciones y que tan solo realicen gestiones desde la página web de Fortnite. Así evitarán ser víctimas de casos de phising y que terceras personas se hagan con sus cuentas personales.

Fortnite apuesta por la autenticación en dos pasos

Con el objetivo de garantizar la seguridad de sus seguidores, Epic Games intenta convencerles de que habilitar la autenticación en dos pasos es la mejor opción para mantener segura sus cuentas. Por esa misma razón, la compañía ofrece un regalo para todas aquellas personas que lleven a cabo esta acción, tal y como recoge Epic Games en su página web.

Se trata uno de los característicos bailes mediante los que los jugadores de 'Fortnite' pueden celebrar las victorias o pasar un buen rato con sus amigos. En concreto, Epic Games regala el baile conocido como 'Boogie Down', incluido en el videojuego gracias a un concurso que buscaba los bailes más originales de los usuarios.

Cómo hacerse con este baile

Si quieres hacerte con este baile tienes que habilitar la autenticación en dos pasos. Para ello tan solo tienes que acudir a epicgames.com/account e inicia tu sesión. A continuación dirígete a la opción 'Contraseñas y seguridad' situada en la barra de la izquierda, y baja hasta 'Autenticación en dos pasos'. 

A continuación deberás decantarte por un tipo de autenticación. La plataforma te ofrece dos opciones: por email o mediante una aplicación. Cuando hayas escogido la tuya, sigue las instrucciones para activar la autenticación en dos pasos. Una vez completada esta tarea, tan solo tendrás que acceder al juego y recibirás este original baile de forma completamente gratuita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?