Deportes

Alonso revela seis ofertas de Red Bull y Horner le pide que se disculpe

"Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto", ha declarado el asturiano

Primer plano de Fernando Alonso en la rueda de prensa en Spa / VALDRIN XHEMAJ EFE

La batalla entre Red Bull y Fernando Alonso se recrudece. El piloto asturiano aseguró haber recibido hasta seis ofertas de la escudería inglesa. "Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto, así que me alegra que me hagas esta pregunta, porque los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto, fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar". Fueron las palabras del piloto asturiano en Sky F1. 

"Le escribí a Christian tras sus comentarios este verano, se disculpó por mail y espero que lo haga de nuevo este fin de semana", comentó también el asturiano, que ya anunció que éste será su último año en la F1. 

"Espero una disculpa"

La respuesta de Horner, director deportivo de Red Bull, este viernes ha sido clara y muy contundente. "Como no haya sido un mecánico, ni Marko, ni yo hemos realizado oferta alguna a Alonso este año. Espero una disculpa", ha dicho el inglés.

"No ha habido ninguna oferta a Alonso, es un piloto fantástico, pero está claro que no es uno de los perfiles que nos encaja, ya que nosotros preferimos a los jóvenes talentos, como Vettel, Ricciardo o Kvyat en el pasado. Hablamos con Fernando hace años, en 2007, pero no este año", ha añadido después Horner.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00