Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Piragüismo

Paco Cubelos e Íñigo Peña ganan la primera medalla de España en los Mundiales de piragüismo sprint

Cubelos y Peña se hacen con la plata en la final de K2 1.000

Los palistas españoles Francisco Cubelos e Iñigo Peña y los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, en el Mundial de Piragüismo sprint

Los palistas españoles Francisco Cubelos e Iñigo Peña y los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, en el Mundial de Piragüismo sprint / PAULO NOVAIS (EFE)

Paco Cubelos e Íñigo Peña consiguieron la plata en la final de K2 1.000, la primera medalla de España en los Mundiales de piragüismo esprint que se disputan en Montemor-o-Velho (Portugal).

Cubelos y Peña (3:16.617) culminaron una gran remontada con un segundo puesto y estuvieron cerca de alcanzar a los alemanes Max Hoff y Marcus Gross (llegaron a tan solo 0.820), que dominaron toda la prueba y cumplieron con su condición de aspirantes.

La embarcación española, que en diversos parciales llegó a estar fuera de posición de podio, supo reaccionar a tiempo y fueron rebasando rivales, incluidos los grandes favoritos, los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, que se colgaron el bronce con 3:17.407.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?