Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Premier League

Pinchazo del City de Guardiola con polémica incluida

El vigente campeón de la Premier League no pasa el empate ante el Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers - Manchester City

Wolverhampton Wanderers - Manchester City / Stu Forster (Getty Images)

Al conjunto de Pep Guardiola, que hasta la fecha había derrotado al Arsenal (0-2) y al Huddersfield Town (6-1), lo salvó el defensa Aymeric Laporte, quien, con un gran cabezazo -su primer gol con la camiseta del City-, subió las tablas al marcador. La gran polémica llegó con Boly,  que adelantó el partido cuando el balón le dio en el brazo y se metió en la portería defendida por el brasileño Ederson.

Wolverhampton Wanderers v Manchester City / ANDREW YATES (Reuters)

La polémica mano de Boly

Boly golpeó a los 'Citizens' a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano un buen centro de Joao Moutinho. El colegiado no vio la mano flagrante y la ausencia del VAR, el árbitro asistente de vídeo, en la Premier League no ayudó ante las airadas protestas de los futbolistas visitantes. Sin embargo, el campeón logró salvar un punto en el 69 merced a un cabezazo imperial de Laporte a centro de Ilay Gündogan tras una falta lateral.

El equipo de Nuno Espirito Santo pudo haberse ido de vacío del duelo, ya que el City se topó hasta tres veces con la madera, primero Sergio Agüero y Raheem Sterling en el primer tiempo y después el 'Kun' con un lanzamiento lejano en el descuento de la segunda mitad.

Con este resultado, el City suma dos triunfos y un empate y se mantiene temporalmente en lo más alto de la Premier League, mientras que el Wolves sigue sin estrenar su casillero de triunfos en su vuelta a la división reina del fútbol inglés y acumula un empate y dos derrotas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?