Emery aclara sus diferencias con Ozil
Tras la vitoria contra el West Ham, el técnico español negó haber discutido con el centrocampista y ha asegurado que su ausencia fue por enfermedad
Unai Emery, técnico del Arsenal, ha negado este sábado, tras la victoria de su equipo contra el West Ham por 3-1, haber discutido con el centrocampista Mesut Özil. El español ha asegurado que la ausencia del alemán en la convocatoria para el choque fue por enfermedad.
Özil, el futbolista mejor pagado de los 'Gunners', fue la ausencia más llamativa en la lista de convocados para el choque en el Emirates Stadium de la tercera jornada de la Premier League frente a los 'Hammers', en el que el Arsenal sumó su primer triunfo en la 'era Emery'.
"¿Por qué se está diciendo eso?", respondió el entrenador español en rueda de prensa. "No es verdad (la discusión). No sé quién está dando esa información que no es real", añadió.
Según varios medios ingleses, el técnico y el mediapunta tuvieron una fuerte discusión durante el entrenamiento del viernes, por lo que Emery decidió dejar a '10' fuera de la lista para el partido de hoy.
"Se sentó a hablar conmigo y decidimos que no jugara. Dejó el entrenamiento para irse a su casa porque estaba enfermo. Hoy estuvo aquí; le dije que viniera si se sentía mejor y estuvo con el equipo", comentó Emery.
Respecto al partido contra los hammers, Emery dijo que "todavía hay muchas cosas que mejorar".
"Nos llevamos tres puntos muy importantes, y en los 90 minutos vimos detalles muy buenos, pero también muchas cosas que mejorar. Después de sumar dos derrotas (ante Manchester City y Chelsea), ganar hoy era muy importante", indicó.