Deportes
Valencia CF

Guedes regresa al Valencia

El extremo luso vuelve a las órdenes de Marcelino tras el acuerdo entre el club valenciano y el PSG

Guedes con Peter Lim cerrando el acuerdo de su regreso al Valencia / Valencia CF

El Valencia CF ha cerrado este lunes uno de sus fichajes más deseados: la vuelta de Guedes. El extremo portugués, que estuvo a préstamo la temporada pasada en Mestalla, vuelve así a las filas de Marcelino para ser uno de los jugadores llamados a liderar el proyecto de los valencianos en Champions. 

El equipo valenciano ha hecho un comunicado en el que habla del principio de acuerdo para fichar al jugador portugués, que llegará este martes a la capital de Turia para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral. 

La afición llevaba varios días pendientes de que fructificase la operación y el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, ya avanzó el pasado viernes en rueda de prensa que el accionista mayoritario del club, Peter Lim, iba a hacer todo lo posible para fichar a Guedes, aunque matizó que dentro unos parámetros y sin cometer locuras.

"Puedo asegurar que Peter va a hacer todo lo posible para que Gonzalo juegue en el Valencia, pero siempre de acuerdo a unos términos que se consideren viables, sin hacer locuras. Eso me confirma que no tengo que pedirle nada, sino agradecerle que nos deje trabajar y nos apoye en todo lo que hacemos", explicó entonces.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00