Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Gente
Jay-Z y Beyoncé

Un espontáneo arruina el último concierto de Jay-Z y Beyoncé

El cuerpo de bailarines acudió al rescate de la pareja

Madrid

Desde el pasado mes de junio, la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z está de gira por Europa y Norteamérica con el 'On The Run II Tour'. Una serie de conciertos, que se prolongará hasta el próximo mes de octubre, en la que los seguidores de  The Carters pueden disfrutar de canciones clásicas de Beyoncé como 'Run the world' y 'Crazy in love', además de nuevos temas que triunfan en las listas musicales de todo el mundo como 'Apesh*t'.

Más información

Tras una primera etapa en Europa, la pareja volvía a Estados Unidos el 25 de julio para retomar su gira el FirstEnergy Stadium de Cleveland (Ohio). Desde entonces, The Carters continúa visitando algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos con el objetivo de reunirse con los seguidores de la pareja repartidos por todo el país.

El susto de Atlanta

La última parada de esta gira ha tenido lugar en Georgia. El pasado sábado por la noche, la pareja se subía al escenario situado en el Estado Mercedes-Benz con el objetivo de conquistar la ciudad de Atlanta. Sin embargo, el show tuvo que terminar antes de lo previsto debido a un espontáneo que decidió saltarse todas las medidas de seguridad para acercarse a la posición de Beyoncé.

El hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, tal y como relata Fox News, se subió al escenario durante el concierto e intentó acercarse corriendo a la famosa pareja. Sin embargo, antes de llegar a su posición, tanto las fuerzas de seguridad como el cuerpo de bailarines salió corriendo para interceptar al joven, que se encontraba a escasos metros de distancia de Beyoncé. No obstante, logró zafarse del equipo de seguridad, llegando a empujar a Jay-Z.

La pareja dio por finalizado el concierto

Tras este suceso, la pareja dio por finalizado el concierto. Más tarde, a través de un comunicado, los responsables de la gira explicaron que el equipo de The Carters fue evacuado por motivos de seguridad: "Hemos tenido que llevar a cabo una evacuación de todo el equipo para poder gestionar el suceso de la forma más segura posible".

Después de dar a conocer que la familia Carter había resultado ilesa tras el incidente, los responsables aprovecharon el comunicado para dar las gracias al equipo de seguridad: "Queremos agradecer el duro trabajo del equipo de seguridad de la gira por la detención del individuo. También queremos agradecer el trabajo de todos nuestros bailarines y del equipo, que supo manejar la situación de la manera más profesional posible. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00