Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manel Fuentes presume de abdominales en la portada de Men's Health

Así es el espectacular cambio físico del presentador de 'Tu cara me suena'

Con este 'six-pack' afronta Manel Fuentes su 'vuelta al cole'. / EUROPA PRESS

Pablo Motos, Frank Blanco, Jorge Fernández, Christian Gálvez y Roberto Leal son solo algunos de los presentadores que se han sometido al reto de Men's Health, protagonizando cada uno de ellos la portada de la conocida cabecera con su correspondiente cambio de imagen.

El último en aceptar el reto ha sido Manel Fuentes, presentador de Tu cara me suena y la voz indiscutible de Atrévete en Cadena Dial, que ha aprovechado el inicio de la temporada en radio y televisión para encabezar el número de septiembre.

"Se tenía que hacer sin 'photoshot'. Donde uno ha ahondado en la disciplina, en el reto, en el compromiso y, físicamente, hay quién aplaude el resultado", cuenta el presentador en el 'making off'. "Este cuerpo tratará de mantenerse sin tanta disciplina, pero hacer deporte seis días de siete y mantener una dieta está al alcance de cualquiera".

En las próximas semanas, Antena 3 dará el pistoletazo de salida a la séptima edición de TCMS, lo que significará el regreso de Fuentes a la pequeña pantalla. Además, desde este lunes, puedes escucharle en el 'morning' de Cadena Dial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?