Cine y TV
El Hormiguero

Nuria Roca y Karlos Arguiñano, grandes bazas del regreso de 'El Hormiguero'

Todas las claves de la decimotercera temporada del programa de Pablo Motos

Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

El próximo lunes 3 de septiembre, El Hormiguero regresa tras las vacaciones con el estreno de su decimotercera temporada, que contará con Penélope Cruz como primera invitada.

El Hormiguero vuelve después de cerrar su anterior temporada como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota (2.728.000).

Como novedades, Antena 3 ha anunciado que el espacio de Pablo Motos contará con nuevos colaboradores, como Nuria Roca, Carlos Latre y Karlos Arguiñano.

Las nuevas secciones de 'El Hormiguero'

  • Nuria on the rocks

Además de un consultorio en el que el público podrá preguntarle a Nuria sobre cualquier cosa, Pablo Motos y Nuria Roca, que son amigos desde hace más de 20 años, han pactado poder hablar sin tapujos de lo que saben el uno del otro. Sus manías, sus secretos y sus experiencias más salvajes quedarán al descubierto.

  • Carlos Latre, el nuevo coach de la imitación

El mejor imitador de España enseñará a los invitados los trucos y técnicas de la imitación para que puedan aplicarlos en directo durante el programa. También será el maestro de ceremonias de una de las secciones más originales de El Hormiguero: ‘El teléfono escacharrado de imitaciones’.

  • La Criatura

Javier Botet, estrella internacional de películas de terror como It, Rec, Mamá, Alien, La Momia o Expediente Warren será la nueva Criatura de El Hormiguero. Esta sección se mantiene en el más absoluto secreto. Ni el propio equipo tiene conocimiento de lo que puede pasar cuando aparezca la Criatura. Nadie está a salvo.

  • El teléfono rojo de Arguiñano

Por primera vez en televisión, dos programas estarán conectados. Arguiñano tendrá en su cocina un teléfono rojo al que solo podrá llamar Pablo y Pablo tendrá un teléfono en su plató al que solo podrá llamar Arguiñano. Se pueden llamar para hacerse preguntas, darse su opinión o, incluso, para contar algún chiste.

Las nuevas incorporaciones se suman a la amplia nómina de colaboradores: Pilar Rubio, Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Manolo Sarria, Dani Rovira, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, El Monaguillo, El Mago Yunke, Luis Piedrahita y Ana Morgade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00